viernes, 15 de noviembre de 2013

Chop Suey Comiendo Salud

Este es un plato muy rápido y sencillo, pero lo incluyo porque suele aparecer bastante en las dietas y ne preguntáis a menudo cómo se prepara ;)

¿QUÉ LLEVA?


Col, zanahoria, pimiento, calabacín, cebolla, setas o champiñones, brotes de soja (no importa si te faltan algunos de estos ingredientes; solamente con col, cebolla y zanahoria ya está muy bueno)
Una fuente de proteína que puede ser gambas, ternera, cerdo o pollo

PREPARACIÓN



  • Pon un poquito de aceite en el wok o en la sartén y rehoga a fuego vivo la carne en tiritas o las gambas y retíralas

ideal para la dieta: chop suey

  • En ese mismo aceite que ha cogido saborcito añades toda la verdura cortada en tiritas finas (juliana) y vas salteando con el fuego más bien fuerte, para que no se cuezan, hasta que las veas cocinadas pero aún con un punto crujiente (esto también según los gustos de cada uno...). No hace falta que añadas sal, porque la salsa de soja ya lleva bastante.
  • Añade la carne o las gambas y un chorrito de salsa de soja y ya tienes un socorrido , riquísimo y nutritivo chop suey.
Y si además quieres añadirle los Noodles de Slim Pasta, enjágalos bien y saltéalos con el chop suey para mezclar los sabores:  solo sumarás unas 20 kcal y tendrás un plato mucho más saciante.








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...